«Grábense estas palabras en el corazón y en la mente» – Dt 11:18a

.st1{display:none}NOVEDADES

Evangelios apócrifos de Tomás, Felipe y Verdad | Historia y Descarga

Evangelios apócrifos de Tomás, Felipe y Verdad | Historia y Descarga

Entre los manuscritos de Nag Hammadi se encuentran los evangelios apócrifos de Felipe, Tomás y Verdad. Unos textos que han golpeado los cimientos del cristianismo.
Capítulo de la Biblia al azar

Capítulo de la Biblia al Azar

Haz clic en el botón para obtener un capítulo de la Biblia al azar. Medita la Palabra, deja que Dios te hable al corazón.
Salmo al azar

Salmo al azar

Haz clic en el botón para obtener un salmo al azar. Medita la Palabra, deja que Dios te hable al corazón.
El mal procede del corazón humano, según la Biblia

¿Qué dice la Biblia sobre las personas que hacen daño?

La Biblia nos enseña que el mal proviene del corazón humano. Veamos qué tipos de mal existen y cuál es la justicia de Dios para cada uno.
Enoc y los Nefilim | Audiolibro completo

Enoc y los Nefilim | Audiolibro completo

Este libro del exorcista José Antonio Fortea, es una investigación sobre el libro apócrifo de Enoc, donde se habla de los ángeles caídos que se unieron con las hijas de los hombres y engendraron a los gigantes llamados Nefilim Los … Leer más
jueves santo significado

Descubre el profundo significado del Jueves Santo, desde la institución de la Eucaristía hasta el lavatorio de los pies, en un recorrido por la historia y las celebraciones de esta jornada clave en la Semana Santa. Sumérgete en este artículo para comprender mejor la importancia de esta festividad cristiana.

Destacado, Semana Santa

.st1{display:none}¿No Tienes tu Propia Biblia?

No hay mejor forma de Estudiar la Biblia que con tu propia Biblia de Estudio. Mira la Comparativa que he hecho sobre las mejores biblias para el estudio bíblico:

Quiero ayudarte con el estudio bíblico, respondiendo a todas las preguntas que tengas. Si quieres que escriba sobre algún otro tema escríbeme, estaré encantado de ayudarte

.st1{display:none}Biblias de estudio

Mejor biblia de estudio

La Mejor Biblia de Estudio – Comparativa

¿No tienes tu propia Biblia de Estudio? Te ayudo a elegir la mejor con esta comparativa en profundidad de 15 biblias, a partir de mi …