Biblia Bilingüe Español/Inglés – Reina Valera 1960 – NKJV

Con esta Biblia en dos idiomas, puedes mejorar tu inglés mientras oras o estudias. También te ayudará a comunicarte con hermanos angloparlantes. Aprovecha el precio rebajado en estos momentos.

Biblia bilingue RVR1960 / NKJV: Version Reina Valera 1960 / New King James Version
  • ISBN-10: 1602554455
  • ISBN-13: 978-1602554450
  • Edición: Bilingual
  • Editorial: Vida Publishers
  • Fecha de publicación: 25 octubre 2010
  • Idioma: Español-Inglés
  • Dimensiones: 16.26 x 3.56 x 23.37 cm
  • Longitud de impresión: 1616 páginas
Buscamos el mejor precio para ti

Características de la Biblia Bilingüe Reina Valera 1960

Esta Biblia es perfecta para aquellos que están aprendiendo un segundo idioma a través de las Escrituras. Contiene textos paralelos en ambas versiones y ofrece una gran cantidad de riqueza histórica y la voluntad de Dios para la humanidad. Es ideal para comunicarse con personas que hablan otro idioma y para aquellos que inician sus estudios de inglés o español como segundo idioma, y disfrutan de la lectura de la Palabra de Dios.

La Reina Valera Revisión 1960 es la versión preferida de pastores y misioneros, utilizada por millones de personas en todo el mundo. Presenta el texto básico de la traducción de Casiodoro de Reina. La New King James Version fue comisionada en 1975 por la Editorial Thomas Nelson y creada por 130 eruditos bíblicos, líderes religiosos y cristianos laicos durante siete años para crear una nueva traducción de las Escrituras. Aunque es moderna, conserva la pureza y belleza estilística de la versión original de King James. Con fidelidad a los textos originales del griego, hebreo y arameo, esta traducción aplica las últimas investigaciones en arqueología, lingüística y estudios textuales.

Esta Biblia incluye el texto completo en ambas versiones RVR1960/NKJV, las palabras de Cristo en rojo, páginas de presentación, un plan de salvación, mapas a todo color en español e inglés y tiene un tamaño de letra de 8 puntos.

biblia bilingue reinavalera
biblia bilingue nkjv
biblia nkjv bilingue

¿Qué opiniones tiene la gente sobre esta Biblia?

1602554455Biblia bilingue RVR1960 / NKJVhttps://bibliaparati.com/wp-content/uploads/2023/03/biblia-bilingue-reina-valera.jpgEsta Biblia es perfecta para aquellos que están aprendiendo un segundo idioma a través de las Escrituras. Contiene textos paralelos en ambas versiones y ofrece una gran cantidad de riqueza histórica y la voluntad de Dios para la humanidad. Es ideal para comunicarse con personas que hablan otro idioma y para aquellos que inician sus estudios de inglés o español como segundo idioma, y disfrutan de la lectura de la Palabra de Dios.InStock38.80EUR4555,El producto es de muy buena calidad al tacto, me gusto mucho que trajese un divisor de paginas colorido de Cartulina o Material parecido. Y es muy comoda para Leer tanto la forma de la letra como la calidad del Papel. El empastado lo cubrire con papel contac para que dure aún más pero es muy buena. Recomendasisíma.,1,,Me he decidido por esta Biblia, por ser bilingue, y ambos textos está distribuidos en media página, así uno tiene la opción de comparar la versión en ingles del Rey James y la versión en español de Reina_valera de 1960. ambos Biblias se considerán entre las mejores traducciones realizadas. Estoy muy contenta con la compra, además el precio es ajustado. La edición es del Grupo Nelson y tiene la opción de registrar la Biblia en su página web, ya que sus Biblias la garantizas bajo unas condiciones. Pedido rápido y perfecto. Gracias,2,,Awesome Bible! I understand the Bible MUCH BETTER. There are quite a few (more than 4) typos and I’m only in Psalms. Nothing mayor, but certainly distractive. Buy yourself these tabs, they are perfect, too. Also why is “Él” not capitalized in the Spanish Bible? 🤔,3,,El paquete donde vino la biblia tenia abujeros, llego algo dañada, no es justo que gaste mas de 40 por algo que no llega de manera adecuada ni en perfecta condición. Muy mal todo.,1,,The print in this Bible is microscopic. La impresión en esta biblia es microscópica.,2,,Un montón de páginas se cayeron 2 días después de que obtuve la Biblia. Todo lo demás es perfecto, pero no es de buena calidad en absoluto.,3,

Positivo

  • El producto es de muy buena calidad al tacto, me gusto mucho que trajese un divisor de paginas colorido de Cartulina o Material parecido. Y es muy comoda para Leer tanto la forma de la letra como la calidad del Papel. El empastado lo cubrire con papel contac para que dure aún más pero es muy buena. Recomendasisíma.
  • Me he decidido por esta Biblia, por ser bilingue, y ambos textos está distribuidos en media página, así uno tiene la opción de comparar la versión en ingles del Rey James y la versión en español de Reina_valera de 1960. ambos Biblias se considerán entre las mejores traducciones realizadas. Estoy muy contenta con la compra, además el precio es ajustado. La edición es del Grupo Nelson y tiene la opción de registrar la Biblia en su página web, ya que sus Biblias la garantizas bajo unas condiciones. Pedido rápido y perfecto. Gracias
  • Awesome Bible! I understand the Bible MUCH BETTER. There are quite a few (more than 4) typos and I’m only in Psalms. Nothing mayor, but certainly distractive. Buy yourself these tabs, they are perfect, too. Also why is “Él” not capitalized in the Spanish Bible? 🤔

Negativo

  • El paquete donde vino la biblia tenia abujeros, llego algo dañada, no es justo que gaste mas de 40 por algo que no llega de manera adecuada ni en perfecta condición. Muy mal todo.
  • The print in this Bible is microscopic. La impresión en esta biblia es microscópica.
  • Un montón de páginas se cayeron 2 días después de que obtuve la Biblia. Todo lo demás es perfecto, pero no es de buena calidad en absoluto.

Pídela ya, y recíbela cuanto antes en la puerta de tu casa

¡Date prisa y compra la Biblia Bilingüe Reina Valera!

Además de su elegancia y belleza poética, debes saber que por este precio es difícil que puedas encontrar una Biblia tan enriquecida y completa. ¡No pierdas la oportunidad!

Preguntas frecuentes sobre la Biblia Bilingüe Reina Valera, 1960

Las Biblias Reina Valera más vendidas

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados