RVR 1960 Biblia del Pescador, con Letra Grande

La Biblia del Pescador ha sido revisada y ampliada con 5 nuevos temas, 27 nuevas cadenas de versículos y un tamaño de letra más grande para mejorar su legibilidad. Esta herramienta única está diseñada para ayudar al lector a explorar la Palabra de Dios en cualquier situación de la vida o tema de conversación. Cuenta con un índice temático extenso dividido en seis secciones: Consejería, Devoción, Evangelismo, Iglesia, Doctrina Cristiana y Apologética. Está disponible en dos traducciones confiables: la RVR1960 y la Nueva Versión Internacional, la cual es una traducción contemporánea.

Características de la Biblia del Pescador

  • Editorial ‏ : ‎ Broadman & Holman Publishers (1 de febrero de 2019)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Cuero artificial ‏ : ‎ 1320 páginas
  • Peso del producto ‏ : ‎ 0,855kg
  • Valoración: 4,9
  • Dimensiones ‏ : ‎ 18.03 x 3.91 x 25.65 cm
biblia pescador letra grande 3 e1678807501501
biblia pescador letra grande 2
biblia pescador letra grande 1

¿Qué dice la gente sobre ella?

1535908173RVR 1960 Biblia del Pescador, con Letra Grandehttps://bibliaparati.com/wp-content/uploads/2023/03/biblia-rvr-letra-grande-pescador.jpgSi necesitas una Biblia con Letra Grande, cuidada en su diseño, con materiales de calidad, y notas de estudio, esta es tu Biblia.InStock24.29EUR5555,Me ha gustado mucho la calidad que tiene el material de las tapas y el papel , la letra grande y que tiene muchas ayudas a preguntas de todo tipo.,1,,Una biblia muy buena para mi. Y se lee perfectamente bien. Letra grandeLlega muy bien cuidada y forrada. Viene en una caja de protección y adentro viene sellada la biblia con una cubierta de plástico. Excelente.,2,,Muy buena herramienta para el estudio y la predicación de la Palabra con un enfoque en el evangelismo. El tamaño de la letra en bastante grande. La recomiendo.,3,,No, la letra no es muy grande,1,,Excelente Biblia comentada aunque con ciertas discrepancias de mi parte con respecto a la doctrina de la in-mortalidad del alma,2,, no tiene una concordancia, pensé que todas las biblias lo traían, pero fuera de eso todo muy bien,3,

Positivo

  • Me ha gustado mucho la calidad que tiene el material de las tapas y el papel , la letra grande y que tiene muchas ayudas a preguntas de todo tipo.
  • Una biblia muy buena para mi. Y se lee perfectamente bien. Letra grandeLlega muy bien cuidada y forrada. Viene en una caja de protección y adentro viene sellada la biblia con una cubierta de plástico. Excelente.
  • Muy buena herramienta para el estudio y la predicación de la Palabra con un enfoque en el evangelismo. El tamaño de la letra en bastante grande. La recomiendo.

Negativo

  • No, la letra no es muy grande
  • Excelente Biblia comentada aunque con ciertas discrepancias de mi parte con respecto a la doctrina de la in-mortalidad del alma
  •  no tiene una concordancia, pensé que todas las biblias lo traían, pero fuera de eso todo muy bien

Vídeo Review de la Biblia del Pescador

Biblia del pescador letra grande

Aprovecha esta oferta antes de que termine

RVR 1960 Biblia del Pescador letra grande
NUEVA!
Buscamos el precio más rebajado para ti.

Estas ediciones de la Biblia Reina Valera están actualmente rebajadas de precio

Haz clic para conseguir tu edición de la Reina Valera a un precio único.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario