Biblia de Jerusalén

La Biblia de Jerusalén es la más prestigiosa Biblia Católica. Consíguela ahora al mejor precio.

Si lo que buscas es una versión online, o en pdf para descargar, mira los enlaces al final de la página.

TOP VENTAS – Biblia de Jerusalén: 5ª edición
Con cierre de cremallera.
Mejor valorada de todas.
Precio en oferta.

¿Qué es la Biblia de Jerusalén?

La Biblia de Jerusalén es una versión de la Biblia que fue publicada por primera vez en francés en 1948 por la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén. La versión original fue creada por un grupo de estudiosos católicos, cristianos y ortodoxos que trabajaron juntos para producir una traducción más precisa y confiable de las Escrituras. Desde entonces, la Biblia de Jerusalén se ha convertido en una de las versiones más prestigiosas de la Biblia en todo el mundo, reconocida por su precisión y belleza literaria.

Opiniones de la Biblia de Jerusalén

Opinión 5/5 😄

«Es preciosa y perfecta.
Libros marcados con hendiduras.
Textil en las tapas.
Tamaño normal, véase en comparación con el rotulador, perfecta para escrutar la palabra.»

RMRV

Opinión 4/5 🤨

«La Biblia es de muy buena calidad, su marca ya es una garantía, pero hecho de menos el que no venga envalada al menos con un plástico fino, lo que hace que los bordes al rozar con el cartón aparezcan un poco amarillento que en mi opinión podría evitarse.»

FP

Opinión 1/5 😡

«Bought this to try and learn the bible is spanish, found many typo errors; in Judges 7:1 i found a word spelt «r4n» and even in 1 reyes, they mark Chapter 4 and 5 twice!! and idk if i can get a refund b»

BT

¿En qué otros formatos se puede comprar?

Esta biblia está disponible en diferentes formatos:

Haz clic para comprarla en Amazon al mejor precio:

Unboxing de la 5ª edición de la Biblia de Jerusalén

Unboxing Biblia de Jerusalén - Quinta Edición

Características principales de la Biblia de Jerusalén

Una de las características más distintivas de la Biblia de Jerusalén es su precisión en la traducción. Los estudiosos que trabajaron en esta versión, se aseguraron de que cada palabra y cada frase fueran traducidas con cuidado y precisión, para transmitir el significado original del texto bíblico.

Muchos también han ponderado su belleza literaria, ya que los estudiosos prestaron especial atención a la calidad y la claridad del lenguaje utilizado en la traducción.

Otra característica, que hace única a esta edición de la Biblia, es el cuidado que ha tenido en contextualizar la traducción de la época según el «sitz im leben» de los pasajes bíblicos. Los estudiosos que han elaborado en esta versión, han incluido notas y comentarios que ayudan a aclarar el significado y contexto de los pasajes bíblicos. También se incluyen mapas, cronologías y otros recursos útiles para ayudarte a comprender mejor la Biblia y su contexto histórico.

¿Cuál es la edición más actual de la Biblia de Jerusalén?

La más actual es la quinta edición de la Biblia Jerusalén católica. Publicada en 2020, incluye varias características nuevas que no estaban presentes en las ediciones anteriores.

  • Presenta introducciones y notas actualizadas para cada libro de la Biblia. Estas introducciones y notas incluyen la información más reciente de los estudios bíblicos y arqueológicos.
  • Tiene un nuevo diseño y formato que hace que la lectura de la Biblia sea más fácil y agradable. El texto está en una tipografía moderna y se han eliminado las columnas.
  • Incluye el libro de Baruc y la carta de Jeremías, que son textos deuterocanónicos, es decir, que no son reconocidos como canónicos por todas las iglesias cristianas.
  • Se han eliminado las palabras arcaicas y se ha mejorado la claridad y fluidez del lenguaje.

Preguntas frecuentes

Biblia de Jerusalén en PDF

La Biblia de Jerusalén en PDF posiblemente esté sujeta a restricciones por derechos de autor. Si quieres consultarla online, la misma editorial pone a disposición de la gente una versión online gratuita. Si quieres buscar la biblia de Jerusalén gratis para descargar, puedes probar estas búsquedas:

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados