Saltar al contenido

Biblia de Estudio Matthew Henry – Reina Valera Revisada

Con más de 15.000 notas, descubrirás un contenido filológico, cultural, devocional y doctrinal sin igual. Aprovecha el precio rebajado en estos momentos.

Rebajas
Biblia De Estudio Matthew Henry, tapa dura con índice: Reina Valera Revisada, Ampliada (FONDO)
ISBN-108417620184
ISBN-13978-8417620189
EdiciónN.º 1
EditorialClie
Fecha de publicación22 octubre 2019
IdiomaEspañol
Dimensiones16.84 x 5.08 x 24.13 cm
Longitud de impresión2208 páginas

Características de la Biblia Bilingüe Reina Valera 1960

La RVR Biblia de Estudio Matthew Henry es la respuesta. Con más de 15.000 notas elaboradas por Matthew Henry y otros 200 teólogos y autores de renombre, incluyendo a Agustín de Hipona, M. Lutero, J. Calvino, entre otros, esta Biblia es una fuente invaluable de información. Henry se destacó por su perspectiva teológica, la cual es un fiel testimonio de la doctrina evangélica. Además, sus detalladas notas demuestran una capacidad espiritual superlativa y gran erudición basada en su conocimiento profundo del griego y el hebreo bíblico. En sus más de 2.000 páginas a dos colores, el lector descubrirá gran cantidad de contenido de índole filológico, cultural, devocional y doctrinal que ampliarán y renovarán la profundidad de su estudio bíblico.

La Biblia de Estudio Matthew Henry también cuenta con más de 50.000 referencias bíblicas cruzadas, sólidas introducciones a cada libro con bosquejo bíblico incluido, presentación de los avances en ciencias bíblicas y crítica textual, gráficos, tablas, mapas, íconos e infografías, transcripción de términos en hebreo, arameo y griego, palabras del Señor Jesús en rojo, fuentes tipográficas para una experiencia de lectura cómoda, corchetes para los pasajes omitidos por los principales manuscritos y una concordancia.

No te pierdsa la oportunidad de tener esta valiosa herramienta en su biblioteca personal. La Biblia de Estudio Matthew Henry es una herramienta para todo aquel que desee profundizar en su conocimiento bíblico y ampliar su comprensión de la Palabra de Dios.

Biblia de Estudio Matthew Henry 1
Biblia de Estudio Matthew Henry 2
Biblia de Estudio Matthew Henry 3

¿Qué opiniones tiene la gente sobre esta Biblia?

8417620184Biblia De Estudio Matthew Henryhttps://bibliaparati.com/wp-content/uploads/2023/03/biblia-de-estudio-matthew-henry.jpgLa RVR Biblia de Estudio Matthew Henry es la respuesta. Con más de 15.000 notas elaboradas por Matthew Henry y otros 200 teólogos y autores de renombre, incluyendo a Agustín de Hipona, M. Lutero, J. Calvino, entre otros, esta Biblia es una fuente invaluable de información. Henry se destacó por su perspectiva teológica, la cual es un fiel testimonio de la doctrina evangélica. Además, sus detalladas notas demuestran una capacidad espiritual superlativa y gran erudición basada en su conocimiento profundo del griego y el hebreo bíblico. En sus más de 2.000 páginas a dos colores, el lector descubrirá gran cantidad de contenido de índole filológico, cultural, devocional y doctrinal que ampliarán y renovarán la profundidad de su estudio bíblico.InStock44.64EUR4555,Esta muy bien y completa. Yo elegí este modelo porqe las otras eran iguales pero con las tapas de piel, entonces fui a lo económico y tan contento y lo más importante, muy bendecido,1,,Una biblia de estudio muy completa, me gusta mucho el sistema de organización de las notas. Hay diversas tablas explicativas y las introducciones a los libros son muy interesantes. La relación calidad precio es casi inmejorable y el paquete llego en su día y en perfectas condiciones, no puedo decir nada malo de esta biblia.,2,,La primera impresión es muy buena, se ve muy completa, es bonita y de buena calidad. Referencias claras y precisas, muy útil para el estudio de la palabra. Una bendición para cualquiera que la lea!,3,,Muy buena biblia, Muchas referencias la recibi hoy, aber que tal es..de momento es lo que puedo decir. Buen trabajo a editorial clie.,4,,Me llegó con la piel un trozo pelada como si fuera raspada, el hilo deshilachado, el libro cerrado de aprecia un raspado en las hojas, la cuestión es que al mes más o menos, vuelvo a pedirla para regalo, pues no se les ocurre otra cosa que enviarme la misma que devolvi hace un mes.,1,,La letra demaciado pequeña, hay otras Biblias más baratas y con letra grande,2,

Positivo

  • Esta muy bien y completa. Yo elegí este modelo porqe las otras eran iguales pero con las tapas de piel, entonces fui a lo económico y tan contento y lo más importante, muy bendecido
  • Una biblia de estudio muy completa, me gusta mucho el sistema de organización de las notas. Hay diversas tablas explicativas y las introducciones a los libros son muy interesantes. La relación calidad precio es casi inmejorable y el paquete llego en su día y en perfectas condiciones, no puedo decir nada malo de esta biblia.
  • La primera impresión es muy buena, se ve muy completa, es bonita y de buena calidad. Referencias claras y precisas, muy útil para el estudio de la palabra. Una bendición para cualquiera que la lea!
  • Muy buena biblia, Muchas referencias la recibi hoy, aber que tal es..de momento es lo que puedo decir. Buen trabajo a editorial clie.

Negativo

  • Me llegó con la piel un trozo pelada como si fuera raspada, el hilo deshilachado, el libro cerrado de aprecia un raspado en las hojas, la cuestión es que al mes más o menos, vuelvo a pedirla para regalo, pues no se les ocurre otra cosa que enviarme la misma que devolvi hace un mes.
  • La letra demaciado pequeña, hay otras Biblias más baratas y con letra grande

Preguntas frecuentes sobre la Biblia de Estudio Matthew Henry

Las Biblias de Estudio mejor valoradas