¿Qué Biblia puedo comprar a un niño?

Los niños también crecen espiritualmente, y necesitan de nuestra ayuda para ello. La Biblia Infantil o para niños, es un recurso valioso y esencial para educar en la fe a los niños.

Biblias para niños más vendidas

Te presentamos el catálogo de Biblias para Niños más vendidas. Fíjate, hay ofertas de temporada. ¡Date prisa!

RebajasTop Ventas No. 1
Biblia Infantil Ilustrada
  • Biblia Infantil Ilustrada
  • SUSAETA
  • Español
  • Tapa dura
  • Morán, José (Autor)
RebajasTop Ventas No. 2
La Biblia para niños
  • La Biblia para niños
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Marin, Lorena (Autor)

¿Qué diferencias hay entre una Biblia normal y una para niños?

Las Biblias para niños se diferencias de las normales, por decirlo de algún modo, en que hacen una selección de historias específicas y por lo tanto no están completas. Son historias que pedagógicamente parecen más relevantes e interesantes para los niños. El lenguaje que se utiliza, es además, más sencillo y comprensible, adaptando el vocabulario a su edad y nivel de comprensión. La mayoría de estas Biblias incluyen también ilustraciones, que hacen más fácil y agradable la lectura y la comprensión de las historias.

Biblias para niños por edades

De 0 a 3 años

Cuentos bíblicos para niños: La Navidad: La celebración del nacimiento de Jesús (Little Bible Stories)
Un texto sencillo y bíblicamente correcto presenta a los lectores las historias más preciadas de la Biblia. La historia de la Navidad es el regalo perfecto para que los padres y otros cuidadores compartan su amor por Cristo y el milagro de su nacimiento con sus pequeños durante todo el año.

De 3 a 6 años

365 historias de la biblia y oraciones/ 365 Bible Stories and Prayers: Lecturas bíblicas para compartir/ Biblical Readings to Share
Descubra el amor de Cristo con sus hijos todos los días del año a través de lecturas inspiradoras, ilustraciones brillantes y una selección de oraciones tradicionales y originales. Comparta adaptaciones de historias bíblicas favoritas como Noé construyendo un arca para sobrevivir al diluvio, cómo David derrota a Goliat, la historia de Jesús desde el nacimiento hasta la traición y la resurrección, y todo lo demás. Mezcle una dulce oración en la rutina diaria de lectura de la Biblia para niños Cottage Door Press para dar gracias a Dios por nuestro maravilloso mundo, familia y amigos, o para pedir orientación. ¡Este resistente libro de cartón acolchado es una maravillosa introducción a la fe para niños de todas las edades, niños o niñas, y un complemento perfecto para la biblioteca familiar de libros cristianos!

De 6 a 9 años

Rebajas
Biblia Ilustrada con Estuche, La (Biblia infantil)
5 Opiniones
Biblia Ilustrada con Estuche, La (Biblia infantil)
Una completa Biblia ilustrada con una amplia selección de los relatos más importantes del Antiguo y del Nuevo Testamento, redactados con un lenguaje asequible a toda la familia y con preciosos dibujos que escenifican las narraciones bíblicas. Para una mayor comprensión de los relatos, la obra incluye información adicional sobre su contexto histórico, social y cultural así como fotografías de gran calidad de los lugares y escenarios donde sucedieron estos acontecimientos. Además, las páginas introductorias permiten consultar otros datos sobre la Biblia, los libros que la componen, la antigua Alianza de Dios con los israelitas y la nueva Alianza de Jesucristo con la humanidad, y un mapa con las tierras en las que acontecieron todos estos hechos bíblicos. También, al final del libro, se puede encontrar una relación de personajes del Antiguo y del Nuevo Testamento y un índice onomástico y temático para poder consultar más información sobre lugares y personajes. Encuadernada en cartoné con estampaciones en oro, la Biblia se presenta en un resistente estuche.

De 9 a 12 años

Rebajas
La Biblia En Acción: The Action Bible Spanish Edition
Con más de 230 relatos bíblicos en orden cronológico y en formato de novela gráfica, La Biblia en acción edición ampliada en español ha ganado la reputación de entusiasmar tanto a niños, adolescentes, buscadores espirituales como a los amantes de los libros de historietas mientras descubren una vida de aventuras con Dios.

¿Qué opina la gente de las Biblias para niños?

«Las historias son cortitas y no cansan a los niños, mas hay que tener conocimientos bíblicos para complementar las historia porque solo habla el esencial de cada parábola. los dibujos podrían ser más bonitos e vivos. No veo bien es este cambio de precios, compre por 12 e algo de euro en el mismo día en mis pedidos iva compra de nuevo e o precio ya era 18e, pasados una semana ya estaba 12 de nuevo lo compre para otro niño y ahora está a 28e.. difícil comprar así ya que los papas no hacen una compra sola y juntos..»

SR

«Mi hija tiene 8 años y ya ha leído gran parte de la biblia para adultos, quize regalarle esta para que ella pueda sumergirse en la palabra de Dios con mayor entendimiento y esta biblia es perfecta para ello, su lenguaje comprensible, los dibujos y su tamaño la hacen muy especial.
La súper recomiendo.»

LL

«Este cómic ha sido extraordinario, mi hija desde los 8 años quedó fascinada con el y también lo hemos dado como regalo de comunión siendo un éxito también. Muy bien ilustrada y apegada a los textos bíblicos. Apta desde niños hasta adultos.»

EI
Biblia Infantil
Colección de Biblias para niños

¿Qué Biblia puedo regalar a un niño o niña?

Te presentamos dos Biblias ideales para regalar. La primera ha sido valorada siempre de forma muy positiva y es para niños a partir de 6 años. La segunda, es para niños a partir de 4 años, y pone especial acento en enseñar a orar. ¿Te encajan en lo que estabas buscando?

Rebajas
La Biblia Ilustrada para Niños
Esta Biblia es una adaptación ilustrada especialmente concebida para los niños. Contiene además instructivos dibujos y fotografías en los márgenes del libro, que aportan detalles de la época con textos explicativos. Con esta obra, presentada en un elegante estuche, el lector podrá conocer los relatos bíblicos y aprenderá, al mismo tiempo, historia y geografía.
Mi Primera Biblia Y MIS Primeras Oraciones
Si quieres presentarle a tus hijos las mejores historias de la Biblia, te recomiendo «Mis primeras historias bíblicas y oraciones». Es una colección de 28 historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento perfecta para leer en familia. Encontrarás historias como la del arca de Noé, Moisés dividiendo el Mar Rojo, Jesús caminando sobre el agua y muchas más. Además, el libro tiene oraciones, poemas y consejos para situaciones difíciles en las que necesitemos la ayuda de Dios. ¡Es un gran regalo para cualquier ocasión!

Preguntas frecuentes sobre Biblias para niños

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario