Biblia de la CEE, un texto de referencia para todo católico español

La Biblia de la Conferencia Episcopal Española es una versión oficial aprobada por la Iglesia católica, destinada a ser utilizada en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española. También se emplea en los catecismos y los manuales para la enseñanza de la religión en la escuela.

Dos formatos: Popular y Oficial

La diferencia clave entre la edición popular de la Sagrada Biblia y la versión oficial de la Conferencia Episcopal Española radica en el formato y las notas adicionales. Ambas ofrecen el mismo texto bíblico en su integridad.

Características principales de la Biblia de la Conferencia Episcopal

  • Es la traducción de la Biblia que se utiliza en la liturgia, los catecismos y los manuales para la enseñanza de la religión en la escuela.
  • Ha sido aprobada para su uso en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española.
  • Su difusión se dirige a todos los centros de actividad pastoral, de modo que resulte accesible a todas las economías.
  • Es un instrumento común de referencia para el uso de la Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia.
  • Contribuye a una más fecunda acogida del texto en la memoria y en el corazón.
  • Su objetivo es poner la Sagrada Biblia en manos de todos los niños y jóvenes que se inician en la fe, así como de todos los fieles adultos que han de nutrir su vida cristiana en la Escritura santa.
  • Ha obtenido la recognitio correspondiente de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
  • La Iglesia católica la encomienda a la protección de María para que pueda ser escuchada en las celebraciones litúrgicas, meditada en la oración personal y familiar, estudiada en la catequesis y en la enseñanza escolar de la religión católica y también investigada por las ciencias eclesiásticas con más y mejor fruto.
12. Sagrada Biblia, Conferencia Episcopal Española (CEE).

Qué opinión tiene la gente que la ha comprado

8422019310Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española – Versión Popularhttps://bibliaparati.com/wp-content/uploads/2023/03/sagrada-biblia-conferencia-episcopal.jpgLa Biblia de la Conferencia Episcopal Española es una versión oficial aprobada por la Iglesia católica, destinada a ser utilizada en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española. También se emplea en los catecismos y los manuales para la enseñanza de la religión en la escuela.InStock17EUR4555,He tenido varías Biblias, la última ilustrada de maravilla. Esta Biblia al ser de Conferencia Episcopal Española, y al estar en papel Biblia es un regalo para alimento espiritual. Cada hoja que paso se muestra la mirada en perpetuo éxtasis.,1,,Lo que más me gusta es que está encuadernada en una funda que imita a piel con una cremallera, lo cual, unido a su tamaño, hace de ella que se pueda transportar fácilmente sin miedo a que se estropee, y poder leerla en cualquier sitio, además de tener unos magníficos separadores para cada sección.,2,,Me decidí por esta biblia y la encuentro «Extraordinaria».La recomiendo por su tamaño, peso, letra y traduccion, estética y practicidad.Es una gran Biblia.Hay que tratarla con mimo para que nos acompañe durante tiempo.Envío rapidísimo y todo correcto.Gracias!,3,,Esta bien pero las hojas son muy finas,1,,Las hojas de muy mala calidad con un papel superfino y los marca páginas muy pequeños y de tacto desagradable un poco pegajosos, no me ha gustado nada,2,

A favor

  • He tenido varías Biblias, la última ilustrada de maravilla. Esta Biblia al ser de Conferencia Episcopal Española, y al estar en papel Biblia es un regalo para alimento espiritual. Cada hoja que paso se muestra la mirada en perpetuo éxtasis.
  • Lo que más me gusta es que está encuadernada en una funda que imita a piel con una cremallera, lo cual, unido a su tamaño, hace de ella que se pueda transportar fácilmente sin miedo a que se estropee, y poder leerla en cualquier sitio, además de tener unos magníficos separadores para cada sección.
  • Me decidí por esta biblia y la encuentro «Extraordinaria».La recomiendo por su tamaño, peso, letra y traduccion, estética y practicidad.Es una gran Biblia.Hay que tratarla con mimo para que nos acompañe durante tiempo.Envío rapidísimo y todo correcto.Gracias!

En contra

  • Esta bien pero las hojas son muy finas
  • Las hojas de muy mala calidad con un papel superfino y los marca páginas muy pequeños y de tacto desagradable un poco pegajosos, no me ha gustado nada

Hazte ya con tu ejemplar de la Biblia de la CEE

Aprovecha el descuento actual en esta edición. Haz clic para ahorrar con tu compra:

Rebajas
biblia obispos cremallera
biblia cee cremallera

Preguntas de interés sobre la Biblia de la CEE

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario