La Santa Biblia – Edición católica con Letra Grande

Esta Biblia Católica de la editorial San Pablo con Letra Grande, es una de las Biblias católicas más vendidas por dos motivos principalmente: la claridad de su tipografía y su precio reducido. Aprovecha el descuento de temporada y cómprala ya.

Rebajas
La Santa Biblia – Edición católica de bolsillo | REBAJADA

Editorial: SAN PABLO; N.º 1ª edición (29 octubre 2013)

Idioma: Español

Tapa dura: 2016 páginas

ISBN-10: 8428543232

ISBN-13: 978-8428543231

Edad de lectura: A partir de 9 años

Peso del producto: 1.69 kg

Dimensiones: 17.2 x 5.8 x 24.5 cm

Características de Biblia Católica con Letra Grande de la Editorial San Pablo

La Santa Biblia, traducida por quince especialistas de los textos originales, ha sido revisada y actualizada según las pautas del Vaticano II por un equipo de profesores de las Universidades de Comillas y Salamanca y de la Escuela Bíblica de Madrid.

La presente edición en letra y formato grande incluye una introducción general a la Biblia, así como introducciones específicas a los bloques de libros, como el Pentateuco y los Profetas, y a cada uno de los libros que componen la Biblia. También cuenta con un índice sinóptico del Evangelio que muestra los pasajes y sus referencias bíblicas, así como cuatro láminas artísticas que ayudan a la contemplación.

Aclaración importante

Este producto se proporciona en colores aleatorios por el fabricante, por lo que no podemos garantizar un color específico al realizar la compra. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores que se muestran en las imágenes, según su disponibilidad. Agradecemos tu comprensión.

Opiniones sobre la Biblia Católica de Letra Grande de la Editorial San Pablo

8428543232Santa Biblia Católica (Letra Grande)- Editorial San Pablohttps://bibliaparati.com/wp-content/uploads/2023/04/biblia-catolica-letra-grande-4-1.jpgLa Santa Biblia, traducida por quince especialistas de los textos originales, ha sido revisada y actualizada según las pautas del Vaticano II por un equipo de profesores de las Universidades de Comillas y Salamanca y de la Escuela Bíblica de Madrid.La presente edición en letra y formato grande incluye una introducción general a la Biblia, así como introducciones específicas a los bloques de libros, como el Pentateuco y los Profetas, y a cada uno de los libros que componen la Biblia. También cuenta con un índice sinóptico del Evangelio que muestra los pasajes y sus referencias bíblicas, así como cuatro láminas artísticas que ayudan a la contemplación.InStock16.62eur5555,Grande, muy buena letra, bien tratada. Genial,1,,Es de tapa dura y hoja fina con letra grande. Ambas, son muy agradables al tacto, tanto tapa como hojas son muy suaves.,2,,Lo compré como regalo y le gusta mucho.,3,,Esta Biblia es perfecta calidad-precio. El tamaño de la letra está muy bien y buen acabado. La recomiendo 100%,4,,Tanto la letra como la presentación justo como me lo esperaba,5,,Letra grande, tamaño mediano, fue para regalo a una persona mayor, está muy contenta.,6,,Estoy bastante contento. Las hojas son muy finas, pero es normal, de lo contrario seria como el Quijote. Letra grande y facil de leer. Pasta dura, eso ayuda cuando no la tienes apoyada en una superficie lisa. Me parece una buena compra.,7,,Es enoooorme,pense que era mas pequeña,1,,Letra bastante grande por lo que facilita la lectura y encuadernado de calidad. Papel demasiado fino. Parece papel de fumar.,2,,La encuadernación es correcta y el tamaño de letra grande, muy bien en ese sentido, pero las hojas son de un papel excesivamente fino, parecen papel de fumar. La mia es en rojo como la foto. Por lo demás correcto.,3,San Pablo

A favor

  • Grande, muy buena letra, bien tratada. Genial
  • Es de tapa dura y hoja fina con letra grande. Ambas, son muy agradables al tacto, tanto tapa como hojas son muy suaves.
  • Lo compré como regalo y le gusta mucho.
  • Esta Biblia es perfecta calidad-precio. El tamaño de la letra está muy bien y buen acabado. La recomiendo 100%
  • Tanto la letra como la presentación justo como me lo esperaba
  • Letra grande, tamaño mediano, fue para regalo a una persona mayor, está muy contenta.
  • Estoy bastante contento. Las hojas son muy finas, pero es normal, de lo contrario sería como el Quijote. Letra grande y fácil de leer. Pasta dura, eso ayuda cuando no la tienes apoyada en una superficie lisa. Me parece una buena compra.

En contra

  • Es enoooorme,pensé que era más pequeña
  • Letra bastante grande por lo que facilita la lectura y encuadernado de calidad. Papel demasiado fino. Parece papel de fumar.
  • La encuadernación es correcta y el tamaño de letra grande, muy bien en ese sentido, pero las hojas son de un papel excesivamente fino, parecen papel de fumar. La mía es en rojo como la foto. Por lo demás correcto.

Una Biblia Católica ideal para el Hogar

Todo hogar católico necesita una Biblia, la calidad de esta edición, junto a su inigualable precio hacen que esta sea la Biblia perfecta para llevar la Palabra de Dios a toda tu familia. Cómprala ya aprovechando el descuento de temporada:

Preguntas frecuentes sobre la Santa Biblia Católica de la Editorial San Pablo con Letra Grande

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario