Biblia del Peregrino al mejor precio

Esta Biblia Católica se considera como la traducción más hermosa de los textos bíblicos y cuenta con notas exegéticas detalladas en cada página. Cómprala al mejor precio aquí:

Biblia del Peregrino I. Edición de Estudio: Antiguo Testamento. Prosa
  • Editorial: Editorial Verbo Divino; N.º 2 edición (17 febrero 1997)
  • Idioma: Inglés
  • Tapa dura: 1096 páginas
  • ISBN-10: 8481691259
  • ISBN-13: 978-8481691252
  • Peso del producto: 1.92 kg
  • Dimensiones: 20.32 x 0.38 x 25.4 cm
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:

Otras ediciones de la Biblia del Peregrino

Existen otras ediciones de la Biblia del Peregrino, te las mostramos a continuación. Haz clic para ver sus características:

La historia de la Biblia del Peregrino

La Biblia del Peregrino es una edición de la Biblia en español publicada en 1993. Fue concebida y dirigida por el sacerdote jesuita Luis Alonso Schökel, quien también estuvo involucrado en la creación de la Nueva Biblia Española.

La idea de crear una nueva edición de la Biblia surgió de la necesidad de ofrecer a los lectores una versión que fuera fiel al texto original y que estuviera acompañada de un amplio conjunto de notas que facilitaran la comprensión del mismo. Schökel también quería crear una Biblia que estuviera diseñada para la meditación y la reflexión, de manera que fuera útil para los peregrinos en su camino espiritual.

Para lograr este objetivo, Schökel y su equipo trabajaron durante varios años para crear una traducción que fuera precisa y a la vez accesible. La Biblia del Peregrino se basó en la versión Nueva Biblia Española, pero con varias modificaciones y mejoras en la traducción y en la estructura del texto.

Además, esta traducción cuenta con un gran número de notas y comentarios que ayudan a los lectores a comprender el significado de los pasajes bíblicos y su contexto histórico y cultural. También incluye mapas y gráficos para ayudar a los lectores a visualizar la geografía y las relaciones entre los personajes y lugares mencionados en la Biblia.

La Biblia del Peregrino fue bien recibida por la comunidad católica y ha sido utilizada por muchos como una herramienta útil para la meditación y la reflexión espiritual. La edición original ha sido reimpresa varias veces y se han realizado ediciones conmemorativas y de bolsillo para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de lectores.

Luis Alonso Schökel, autor de la Biblia del peregrino

schokel

Luis Alonso Schökel (Madrid 1920 – Salamanca 1998), sacerdote jesuita, se formó en estudios clásicos en Salamanca entre 1937 y 1940, y en Sagrada Escritura en el Instituto Bíblico de Roma (1951-1954). Obtuvo su doctorado en 1957 con una tesis titulada «Estudios de poética hebrea». Fue profesor en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma (1957-1995), donde impartió Introducción general a la Biblia y Teología del Antiguo Testamento. Schökel es reconocido por su prestigiosa traducción de la Biblia, la Nueva Biblia Española (1976), y la posterior edición de estudio, la Biblia del Peregrino (1993), con una gran riqueza de notas. Su afán de conocimiento y bagaje cultural lo llevaron a adentrarse en diversos campos del saber.

La versión más reciente de la Biblia del Peregrino

Esta nueva reedición de la Biblia del Peregrino incluye una gran cantidad de bellas ilustraciones, e incluye un estuche que la protege del desgaste por uso y del paso del tiempo. Cómprala aquí al mejor precio:

Rebajas
Biblia del peregrino - Versión ilustrada con estuche
12 Opiniones
Biblia del peregrino – Versión ilustrada con estuche
  • Editorial: Mensajero (1 junio 2021)
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 1 páginas
  • ISBN-10: 8427145012
  • ISBN-13: 978-8427145016
  • Peso del producto: 1.17 kg
  • Dimensiones: 20.32 x 0.38 x 25.4 cm

Preguntas frecuentes sobre la Biblia del Peregrino

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario