¿Estás buscando una Biblia con la letra bien grande?

Cada vez más gente desea leer la Biblia a gusto, y para eso busca una versión con un texto grande, gigante o incluso súper gigante. Ya sea porque te sientes más cómodo, porque tienes dificultades de visión, o simplemente porque te gusta hacer anotaciones entre los textos, regálate el gusto de disfrutar de una Biblia de letra grande.

Biblias de letra grande más vendidas

¿Qué opina la gente de la Biblia de letra grande?

Opinión 5/5 😄

«Puedo pasar horas leyendo y no me cansa la vista. La recomiendo para todos los que usan anteojos como yo. Lo considero un excelente regalo y en este momento ordenaré una más para obsequiar a mi suegra por su cumpleaños.»

DL

Opinión 4/5 🤨

«La recibí ayer por la noche. El paquete llegó en perfectas condiciones. En cuanto a la Biblia, nada que objetar, cumple con su cometido, pero creo que estas versiones en imitación piel deberían ser más anchas, para permitir un gramaje de páginas mas grueso. El único punto débil y por lo que no puedo darle 5 estrellas, es exactamente el gramaje de las páginas, ya que puedo asegurar que son de las más finas y endebles que he manejado hasta hoy. No obstante, es una Biblia altamente recomendable, sobre todo para aquellas personas con vista cansada. Si la comparo con otra RV60 tapa dura y letra grande, ésta es el doble de ancha y las páginas son más gruesas. En todo caso, recomiendo la compra de esta Biblia con Letra Super Gigante.»

RMH

Opinión 1/5 😡

«Pues salió alreves la pasta no me gusta asi»

LM
Letra gigante biblia

Biblia de letra grande con cremallera

Biblia Reina Valera 1960 Letra Gigante Tamaño Manual Cierre/Cremallera Indice/Zipper Turquesa Concordancia Mapas colección supreme
  • ✅ Tamaño de letra adecuado para las personas con dificultades visuales (aunque no es letra súper gigante)

  • ✅ Tamaño óptimo para transportar en mochila o bolso a cualquier parte.

  • ✅ Con cierre de cremallera para proteger y alargar la vida de su Biblia.

  • Reina Valera 1960 (Autor)
Biblia Reina Valera 1960 Letra Grande Lila/Negra Cierre Cremallera

Preguntas frecuentes sobre Biblias de Letra Grande

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario